Páginas

Sobre Mí

Hola, mi nombre es Laia, tengo 25 años y vivo en Sant Vicent del Raspeig (Alicante).
Bueno, soy una novatilla que quiere compartir con tod@s aquell@s que se apunten al blog mis recetillas y/o experimentos en la cocina.
Siempre me ha gustado cocinar, la verdad, pero hasta hace un tiempo no había descubierto bien el mundo de la repostería. Todo fue culpa de mi tía (Toyoko), porque cuando fui a Barcelona a visitarla me llevó de "tiendas reposteriles" porque quería hacer unas cupcakes para un evento que tenía. Luego un amigo me regaló un kit para hacer macarons y empecé a buscar vídeos y recetas.. También tenía en casa a una amiga que es celíaca, y como la pobre no podía comer ciertas cosas empecé ha hacerle galletas sin gluten.
Todo esto me llevó a mirar y mirar y mirar vídeos y blogs, horas y horas. Y así empecé ha hacer repostería y también repostería sin gluten, que me he dado cuenta que hay mucha gente que es celíaca y es un problemón!! Bueno y qué decir del hombre de la casa, sí, ese es mi chico le encantan los dulces y ahora no hay quien lo pare, jaja, él es el que me ayuda y el que me da su opinión más sincera!
Y ya que me apasiona tanto, pues porque no compartirlo con más gente??!! Así que pensé en hacer un blog, para compartir esta afición y también para que aquell@s que ya tienen experiencia me ayuden a mejorar.
Así que espero que os guste!! Y si alguien ve algo en que poder mejorar que me lo diga plis! ^_^

Muchas gracias a tod@s!!